Aislamientos acústicos e insonorizaciones

La división de instalaciones acústicas de ragersire desde su experiencia le garantiza la solución definitiva a sus necesidades acústicas para el control del ruido y la contaminación acústica. Ragersire diseña e instala las soluciones acústicas para insonorizar los locales e industrias para el cumplimiento de la legislación.

Los locales dedicados a actividades deben de cumplir con la legislación vigente que establece los aislamientos mínimos.

La principal marca que usamos es pladur, danosa.

Insonorización de locales y negocios

En locales comerciales podemos utilizar la tecnología de insonorización acústica para hacer más cómodo el espacio de trabajo. Nuestra actuación es especialmente útil cuando un negocio debe cumplir con la normativa vigente, como es el caso de: restaurantes, bares y discotecas, salas de cines, aislamiento al ruido en salas de fitness, escuelas, etc…

Insonorización en viviendas

¿Le resulta molesto en su vida cotidiana el ruido no deseado de la calle o de sus vecinos? La insonorización acústica en viviendas tiene por objeto disminuir o eliminar los efectos del ruido exterior en las viviendas. El aislamiento aumenta el confort acústico en ambientes interiores, mejorando los sonidos que quiera escuchar y silenciando aquellos que no desea.

Acondicionamiento acústico

En aulas, salas de conferencia, teatros, auditorios y otros espacios, es indispensable entender las palabras del orador. El objetivo del acondicionamiento acústico de un local es conseguir un grado de difusión acústica uniforme en todos los puntos del mismo. Con ello se pretende mejorar las condiciones acústicas de sonoridad aumentando el confort acústico interno del local.

Este sitio web como la mayoría utiliza cookies propias y de terceros para análisis estadísticos y mejorar el rendimiento. Al continuar usted acepta su utilización.